7 datos sobre la parálisis del sueño para evitar despertarse rígido

[ad_1]

2. La parálisis del sueño no es una pesadilla (al menos científicamente)

Muchas personas asocian la sensación de no poder moverse como parte de una pesadilla, pero las imágenes desagradables de las verdaderas pesadillas en sinceridad solo ocurren cuando estamos en un estado de sueño profundo. La parálisis del sueño es esencialmente lo opuesto a una pesadilla, oportuno a que ocurre en el ciclo del sueño.

WebMD señala que la parálisis del sueño solo ocurre cuando estamos pasando a un modo de sueño (hipnagógico) o saliendo de él (hipnopómpico). Podría decirse que la parálisis del sueño es más aterradora que una pesadilla, oportuno al hecho de que estamos conscientes pero parecemos indefensos en presencia de cualquier peligro percibido.

3. No es una ocurrencia global

Según Thought Catalog, aunque la mayoría de las personas parece tener una historia de parálisis del sueño, en sinceridad es congruo raro que ocurra. El artículo cita un estudio europeo de 8,000 individuos que mostró que solo el 6.2 por ciento de ellos alguna vez tuvo un caso de parálisis del sueño.

Incluso si han tenido una experiencia de parálisis del sueño, es probable que solo hayan tenido uno o quizás dos. El estudio además mostró que menos el 1 por ciento de dichos individuos tenía una encuentro semanal por parálisis del sueño, mientras que el 1,4 por ciento la experimentaba una vez al mes.

[ad_2]

Source link