Manejo del TDAH: Alimentos Que Se Deben Evitar

[ad_1]

El TDAH, asimismo conocido como trastorno por compromiso de atención e hiperactividad, es un tipo de trastorno del comportamiento que se observa principalmente en niños. Este trastorno se caracteriza por inquietud, desidia de atención, dificultad para concentrarse, altos niveles de energía desenfocada y comportamiento impulsivo. Si acertadamente una dieta adecuada no puede curar el TDAH, los pacientes que siguen ciertas pautas nutricionales pueden beneficiarse de una víveres adecuada.

Muchos expertos creen que yantar determinados alimentos puede desencadenar síntomas de TDAH en los pacientes, especialmente en los niños, por lo que es importante evitar ciertos alimentos que se cree que provocan una reacción.

Si usted o determinado a quien ama sufre de TDAH, intente evitar estos 15 alimentos. La exterminio (o reducción drástica) de estos alimentos de la dieta puede ayudar a controlar los síntomas del TDAH.

1. Helado

Los productos lácteos, como el helado, pueden desencadenar el TDAH en personas hipersensibles a los productos lácteos. Una persona sensible a los productos lácteos puede sentirse cansada tanto física como mentalmente posteriormente de consumir alimentos como el helado. Por esta razón, es mejor evitar esta delicia fría, aunque pueda parecer una buena idea en ese momento.

[ad_2]

Source link