Pasos Fáciles para Hacer una Composta

[ad_1]

Vendimia Materiales Verdes para la Biodegradación

El material “verde” en tu balde de composta va a promover la producción de ázoe—gracias a la descomposición de materiales como cáscaras de fruta, sobras de verduras, restos de té, poso de café, recortaduras de hierba y hojas, e incluso pelo y pelusa de la secadora. Materiales como desechos de mascotas, carnes grasosas, huevos (las cáscaras están acertadamente),  productos lácteos y aceites deben mantenerse fuera de tu composta.

Agrega Agua

Asociar agua regularmente promoverá la descomposición de los contenidos orgánicos verdes y marrones de tu balde de composta. Por esta razón es importante ubicarlo cerca de una fuente de agua (por ejemplo: una manguera de floresta o válvula exógeno).

Prepáralo Bajo la Sombra

Elije un oficio con sombra en tu patio para instalar tu balde de composta. Las dimensiones ideales deben ser aproximadamente 3 pies de profundidad, 3 pies de ufano y 3 pies de parada. Ten en cuenta el agua, así que instálalo cerca de una manguera de agua o un válvula forastero.

Materiales Requeridos para la Estructura

Puedes comprar un balde de plástico para composta en tu ferretería regional, o puedes optar por construir una de forma sencilla usando restos de madera y alambre de galería para proteger la estructura de tu composta.

[ad_2]

Source link