Causas de dolor de seno poco conocidas

[ad_1]

4. Incumplimiento al síndrome premenstrual

Las hormonas pueden ser una impredecible montaña rusa de cambios de humor, antojos de determinados alimentos y dolor en los senos. En esa segmento, los episodios temporales de dolor en los pechos, en particular antiguamente y durante el período, normalmente se deben a cambios en los niveles de estrógeno, según una investigación de los National Institutes of Health.

Un aumento en las hormonas de estrógeno antiguamente o durante esa época del mes puede provocar sensibilidad en los senos (dolor cíclico), lo cual estaría directamente relacionado con el ciclo menstrual.

Gracias a Dios, el dolor cíclico por lo común desaparece cuando termina tu período. Sin incautación, si el dolor en los senos es intenso, deje con tu médico acerca de la posibilidad de utilizar píldoras anticonceptivas, ya que pueden ayudar a estabilizar tus niveles de estrógeno.

5. Músculos del pecho entumecidos

¿Rastrillaste el césped durante el fin de semana? ¿Moviste mucha cocaína con la pala anoche? O tal vez hiciste una cantidad impresionante de planchas o flexiones en el recinto ayer… si es así, ese dolor que sientes puede deberse al esfuerzo diligente sobre los músculos del pecho ubicados debajo de tus senos.

Los músculos pectorales se encuentran directamente debajo de los senos, y trabajar estos músculos a través de cualquier serie de contracciones y relajaciones puede provocar rigidez y sensibilidad muscular. Para calmar el dolor del músculo pectoral, se recomienda tomar un baño caliente sumergiendo el ámbito afectada en agua tibia, así como tomar algún medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de traspaso exento, además conocidos como analgésicos (entre ellos podemos encontrar al Advil, al Ibuprofeno, al Motrin o al Aleve), de acuerdo a WebMD.

[ad_2]

Source link