Alimentos Cotidianos que Pueden Ayudar a Advertir el Cáncer

[ad_1]

2. El Brócoli

El brócoli es una verdura crucífera que  contiene un compuesto llamado sulforafano, que “aumenta las enzimas protectoras del cuerpo y elimina las sustancias químicas que causan cáncer”, dice Health.com. La fuente incluso agrega que un estudio de la Universidad de Michigan descubrió que el sulforafano “ataca a las células superiora del cáncer, aquellas que ayudan en el crecimiento del tumor”.

El brócoli, y otras verduras crucíferas como el repollo, la col rizada y la coliflor, han demostrado ser más efectivos para protegernos contra el cáncer de boca, esófago y estómago. Pero asegúrese de comerlos crudos o al vapor, ya que se ha descubierto que al calentarlos en el microondas pierden sus existencias preventivos contra el cáncer.

3. Los Tomates

Los tomates deben su atractivo color rojo a un fitoquímico llamado licopeno, un antioxidante del cual los tomates son la fuente natural más rica. El licopeno no solo se ha relacionado con un beocio aventura de cáncer de próstata, sino que incluso se ha demostrado que detiene el crecimiento de ciertas células cancerosas, como las de mama, pulmón y endometrio.

Para beneficiarse al mayor del licopeno, los tomates se deben manducar cocidos o procesados, como en salsa de tomate, ya que el proceso de calentamiento aumenta la cantidad de licopeno apto para que el cuerpo lo absorba. Para fuentes adicionales de este compuesto, busque pepón, toronja rosada o pimientos rojos.

[ad_2]

Source link