Causas de los Luceros Rojos y las Dolencias Oculares

[ad_1]

5. Orzuelo

Un orzuelo, asimismo conocido como hordeolum, es un bulto rojo y doloroso cerca del borde del párpado.  Representa una infección bacteriana y suele estar realizado de pus.  El orzuelo suele parecerse a un ántrax o un forúnculo.  Otros síntomas de la enfermedad pueden ser el bochorno de los fanales, el dolor de párpados, la hinchazón de los párpados, la visión borrosa y el lagrimeo excesivo.  Las bacterias estafilocócicas, o “estafilococo”, causan la mayoría de las infecciones responsables de los orzuelos.

Los orzuelos son más frecuentes en los adultos que en los niños.  Las personas con blefaritis, disfunción de las glándulas de meibomio y rosácea (una enfermedad de la piel caracterizada por el bochorno facial) tienen un maduro aventura de desarrollar orzuelos.  Las glándulas de meibomio segregan un unto que lubrica los fanales.  La mayoría de los orzuelos no requieren ningún tratamiento específico y se resuelven espontáneamente en una o dos semanas.  Si un orzuelo requiere tratamiento, suelen ser eficaces las frotaciones de los párpados, las compresas calientes y una pomada antibiótica.

6. Glaucoma de Ángulo Cerrado

El glaucoma es una enfermedad presencial caracterizada por un aumento de la presión en la cámara anterior (preliminar) del ojo.  Las dos categorías principales de glaucoma son el de ángulo extenso y el de ángulo cerrado.  El glaucoma de ángulo extenso es la forma más popular de glaucoma y representa el 90% de los casos.  El glaucoma de ángulo cerrado es mucho menos frecuente.  Si no se proxenetismo o no se controla, el glaucoma puede provocar la pérdida de la visión periférica y, finalmente, la ceguera.  El glaucoma es la segunda causa de ceguera en Estados Unidos.

El glaucoma de ángulo cerrado puede ser primario o secundario.  Además puede describirse como agudo o crónico.  Los factores de aventura de esta enfermedad son la años vanguardia, la hipermetropía, el sexo afeminado y la ascendencia asiática o nativa de Alaska.  Los síntomas del glaucoma agudo de ángulo cerrado pueden incluir fanales rojos, dolor presencial, dolores de comienzo, pérdida de visión, halos en torno a de las luces, visión borrosa, repugnancia y vómitos, y pupilas dilatadas.  Estos síntomas indican una emergencia médica.  El tratamiento definitivo de esta enfermedad es la iridotomía con láser, que consiste en una incisión con láser en el iris del ojo para sujetar la presión.

[ad_2]

Source link