Datos Interesantes Sobre Las Mantas Con Peso

[ad_1]

2. ¿Qué tan pesadas son las mantas con peso?

El peso debe variar según el tamaño del paciente, según explica el sitio web del National Autism Resources. De acuerdo a este sitio web, la investigación científica sugiere que la cantidad adecuada de peso para estas mantas puede ser el 20 por ciento del peso corporal del paciente.

“Durante mucho tiempo no se realizaron investigaciones sobre las mantas con peso. Para tener algún situación de remisión, la investigación que se hizo sobre chalecos con peso y mochilas se aplicó a las mantas con peso”, explica la fuente. La investigación más flamante tiene en cuenta que la persona no estará de pie cuando use la edredón, agrega. El sitio web National Autism Resources  incluso tiene una registro de pesos recomendados para mantas para varias edades, con un peso mayor de 25 libras.

3. No se recomiendan para bebés

ChildrensMD.org advierte sobre los peligros de usar cobijas pesadas para niños muy pequeños, dando un ejemplo trágico de un nene de 7 meses que murió en la parvulario cuando el proveedor de la parvulario pensó que lo ayudaría a echarse. “Cuando los bebés no duermen, las personas perfectamente intencionadas intentarán casi cualquier cosa. Las mantas pesadas no son la respuesta”, señala.

Se determinó que la causa de la asesinato en ese caso fue el Síndrome de Crimen Súbita del Infante (SIDS). El aventura es decano cuando los bebés aprenden a rodar sobre su vientre, como sucedió en el caso del bebé de 7 meses. Sí dice que las mantas pesadas se pueden usar para niños, especialmente niños pequeños, que tienen problemas para calmarse a la hora de la siesta oportuno a trastornos del procesamiento sensorial.

[ad_2]

Source link