Enfermedad de Lyme en Mascotas: Signos y Síntomas

[ad_1]

5. Dificultad Para Moverse y Caminar

Es triste ver a la mayoría de los perros cuando sienten dolor y tienen dificultad para moverse, caminar, trepar y levantarse y esto puede ser la primera indicación de que su perro sano está enfermo. La mayoría de los perros se mostrarán reacios a moverse y aullarán cuando se levanten rápidamente. Además responderán al dolor con aullidos o mordiscos cuando se le presione una articulación inflamada.

6. Depresión

La depresión puede anexar a la inflamación de las articulaciones, el dolor y la trabajo. Muchos perros enfermos se deprimen tanto que pierden el apetito por completo y se niegan a tomar.

7. Glándulas Linfáticas Inflamadas

Al igual que en los humanos; Los ganglios linfáticos de los perros responden a cualquier tipo de enfermedad o infección. Es por esto, que usted puede notar inflamación de los ganglios linfáticos en la pulvínulo de las patas de su perro (donde se encuentran los ganglios linfáticos). Además puede notar hinchazón al acariciar a su perro a la audiencia de la picadura de la garrapata.

8. Fiebre

La mayoría de las veces, los perros con la enfermedad de Lyme no muestran síntomas similares a los de los humanos infectados con la enfermedad de Lyme. Sin confiscación, una fiebre devaluación o hipertermia puede ser un representación. “A medida que el sistema inmune de un perro infectado con la enfermedad de Lyme es estimulado para combatir la infección causada por Borrelia burgdorferi, se produce hipertermia”, dice PetMD.

Es posible que su perro esté caliente al tacto y que beba más de lo común. Para enterarse si su perro sufre o no de hipertermia, la fuente enumera la temperatura corporal común de un perro entre 100 y 102.5 grados Fahrenheit. Si el perro está infectado, sufrirá aumentos intermitentes o constantes en la temperatura corporal.

[ad_2]

Source link