Las causas más comunes de los cálculos biliares

[ad_1]

2. Exceso de bilirrubina

Los cálculos biliares pueden formarse cuando el hígado excreta demasiado colesterol para que su atrabilis lo desintegre de forma eficaz. Pero el colesterol no es el único problema: incluso pueden surgir problemas cuando su atrabilis contiene demasiada bilirrubina, una sustancia química que el cuerpo crea cuando inicia el proceso de descomposición de los glóbulos rojos.

Entonces, ¿por qué su cuerpo crea una cantidad excesiva de bilirrubina? A menudo, se debe a que existe un problema en su hígado, como la cirrosis, lo que significa que el consumo excesivo de licor podría concluir provocando cálculos biliares. Sin incautación, la bilirrubina excesiva incluso puede ser el resultado de infecciones del tracto biliar y de trastornos sanguíneos.

3. Problemas estructurales de la vesícula biliar

No todos los problemas de la vesícula biliar, como la producción de cálculos biliares, pueden estar relacionados con cuestiones dietéticas como el consumo excesivo de licor o de colesterol. Si existen problemas en el funcionamiento de la vesícula biliar -y concretamente en el modo en que se evacua-, el resultado puede ser la producción de cálculos biliares.

El problema es que, si la vesícula no se vacía de forma natural, la atrabilis que hay en ella y a su en torno a puede concentrarse mucho. Al final, esto puede contribuir a la formación de cálculos biliares, incluidos los que son lo suficientemente grandes como para causar bloqueos en la entrada de la vesícula. Por supuesto, esto puede provocar dolor, fiebre, ictericia y otros problemas graves de lozanía.

[ad_2]

Source link