Los Signos y Síntomas De La Parálisis De Bell

[ad_1]

2. Causas de la Parálisis de Bell

Aunque la causa de la parálisis de Bell no siempre se puede identificar por completo, se cree que esta  parálisis facial es el resultado de una infección vírico (es afirmar, herpes), un virus que permanece implícito en el nervatura (es afirmar, , ganglio geniculado), o una respuesta inflamatoria del sistema inmunitario, que causa la inflamación e inmovilización de cualquiera de los ansiedad faciales.

La parálisis de Bell puede afectar tanto a hombres como a mujeres de cualquier existencia y de cualquier origen étnico, lo que resulta en aproximadamente 30 de cada 100 000 diagnósticos al año. Sin bloqueo, los hombres de en torno a de 40 primaveras de existencia se encuentran entre los pacientes más comunes. Las mujeres que están embarazadas o en existencia de sangrar o en personas de cualquier sexo con referencias familiares de un episodio precedente de parálisis de Bell además son propensas a la afección.

3. Factores de Aventura para la Parálisis de Bell

Aunque la causa exacta de la parálisis de Bell sigue siendo discutida por los profesionales médicos, se cree que existen varios factores de aventura que aumentan las posibilidades de inflamación de cualquiera de los ansiedad faciales, lo que resulta en parálisis.

Por ejemplo, los pacientes con el virus del herpes simple tipo 1 (la forma que causa el herpes labial) u otra enfermedad vírico parecen tener un veterano aventura de desarrollar parálisis de Bell. Asimismo, los pacientes diabéticos, las mujeres embarazadas y los pacientes con referencias de parálisis de Bell se consideran los casos de veterano aventura.

[ad_2]

Source link