Maneras de Acelerar la Recuperación luego de una Cirugía

[ad_1]

6. Evita una Larga Exposición al Sol

Si proporcionadamente un poco de luz de sol es buena para promover la Vitamina D, la cual “es vitalista para la sanación de heridas y un buen número de funcionamientos corporales,” en exceso puede causar un problema, explica AdvacedTissue.com. Según la fuente, los rayos UV del sol pueden debilitar el sistema inmune.

Igualmente indica que las cicatrices de cirugías son más susceptibles a las quemaduras que otras áreas de tu piel, por lo cual, sugiere sostener el radio afectada fuera de la luz de sol directa por al menos el primer año o se corre el peligro a una desvaimiento permanente. Se recomienda el uso de protector solar de SPF-30 o más parada, así como el uso de ropa que cubra la zona.

7. Toma Suplementos

Persistir una dieta saludable durante el proceso posoperatorio es importante, tal como lo mencionamos antaño, sin secuestro, todavía puede ir fortaleciendo tu organismo con vitaminas antaño del procedimiento, de acuerdo con MediCorx.com. “Comenzar con una suplementación adecuada previa a la cirugía puede propiciar el etapa de recuperación, sin secuestro, sostener el régimen posoperatorio sigue siendo necesario” indica la fuente.

Mientras que dosis extra de Vitamina C y E pueden ser de gran ayuda (consulta con tu doctor o farmaceuta sobre la dosis adecuada), todavía se recomienda Bromelania, la cual es una enzima que ayuda a descomponer las proteínas, ya que tiene propiedades antiinflamatorias sin las propiedades anticoagulantes de algunos medicamentos, indica la fuente.

[ad_2]

Source link