Parestesia: 8 Posibles Motivos por los Cuales Podría Estar Padeciendo de Agarrotamiento Crónico

[ad_1]

4. Atrofia Múltiple

La parestesia crónica además puede ser un indicador de Atrofia Múltiple. De acuerdo con la Sociedad Doméstico de la Atrofia Múltiple, el embotamiento del rostro, cuerpo o brazos y piernas es uno de los síntomas más comunes de la afección.

La fuente agregó que “el embotamiento puede ser leve o tan severo que en ocasiones puede interferir con la sagacidad de usar la parte afectada del cuerpo”, como poder caminar, escribir o sostener objetos.

5. Fibromialgia

La parestesia además es un señal de fibromialgia, una condición médica que se caracteriza por dolor crónico y una sensibilidad incrementada a la presión. Según EverydayHealth, la parestesia en aquellas personas con fibromialgia se relaciona generalmente a la ansiedad o agitación sobre la afección.

La fuente agregó que la parestesia puede resultar en acroparestesia, “la sensación de hormigueo en las manos y los pies por error de dióxido de carbono”, y que técnicas de alivio del estrés y examen pueden ser benéficas para el tratamiento.

6. Dipsomanía

El consumo excesivo de pimple puede resultar en otro tipo de neuropatía convocatoria neuropatía alcohólica o polineuropatía alcohólica. Al igual que con la neuropatía diabética, la neuropatía alcohólica puede tener complicaciones severas a dadivoso plazo, como “discapacidad, dolor crónico y daño en las manos y los pies”, según Livestrong.

El embotamiento en las extremidades es causado por el daño en los agitación, que “puede alterar la sagacidad del cuerpo de detectar sensibilidad”, resultando en una sensación de ‘hormigueo’. La fuente agregó que el hormigueo en los brazos y en las piernas es otro señal global de esta afección.

[ad_2]

Source link