Remedios Naturales Eficaces para los Senos Paranasales

[ad_1]

2. Previene el Crecimiento de Moho

El reverso de esa moneda es un medio ambiente interior con humedad excesiva, que es el caldo de cultivo ideal tanto para los ácaros del polvo como para los alérgenos del moho. Si eres sensible al moho, tómate un alivio de tu humidificador y si usas uno, asegúrate de limpiarlo regularmente para evitar que las bacterias se reproduzcan e infundan el gracia que respiras.

3. No Fumes Adentro

Los vapores químicos fuertes del humo de segunda mano definitivamente irritarán tus fosas nasales y te dejarán con los senos paranasales secos y los luceros rojos y secos—incluso si tú eres el fumador. Hazles un protección a todos en tu hogar y fuma exterior.

4. Mantén la Temperatura Fresca

Si subes el termostato en los meses de invierno, eventualmente secará tus membranas nasales y causará problemas de sinusitis—como hemorragias nasales y congestión sequía. En cambio, mantén la temperatura en tu hogar más fresca y, a su vez, la humedad, manteniéndola cómoda, pero fresca. Solo pon una capa extra si tienes frío.

5. Elimina la Caspa de las Mascotas

Las alergias a la caspa de las mascotas pueden comportarse en el gracia, las alfombras, los cojines del sofá y la ropa de cama, lo que irrita aún más los senos paranasales. Si tú o determinado en tu casa es sensible a la caspa de las mascotas, limpia adecuadamente tu hogar en invierno—lo que incluye purgar las alfombras y los conductos, así como bañar a tu perro o minino semanalmente para resumir la caspa.

[ad_2]

Source link