¿Vejiga Hiperactiva? Aquí Indicamos los 8 Alimentos y Bebidas que Debe Evitar

[ad_1]

2. Chocolate

El chocolate es uno de los alimentos populares en todo el mundo, y con lucha razón – es delicioso, ya sea al consumirse directamente del empaque o en repostería horneada como galletas o pasteles. Pero al menos que sea chocolate vago – que tiende a tener menos azúcar y puede ayudar a preparar una variedad de afecciones, incluyendo enfermedades del corazón y el cáncer – es difícil considerar que sea sano.

De hecho, el chocolate puede ser un obstáculo para controlar a una vejiga hiperactiva. Es correcto a que la mayoría de los chocolates contienen cafeína, una sustancia adictiva que puede irritar a la vejiga, forzando a que la persona visite el baño más de lo necesario. El chocolate vago igualmente puede dificultar esto, puesto que contiene más cafeína que el chocolate de nata.

3. Café

Esta bebida es asaz obvia – a menos que sea descafeinado, el café puede contener asaz cafeína, una sustancia adictiva, que tiende a irritar a la vejiga y forza a que la familia utilice más frecuentemente el baño. Solo algunas tazas al día pueden tener un impacto significativo en la cantidad de veces que se use el baño, a menos que se consuma una variedad sin cafeína.

Si se es fan de las bebidas calientes, existen otras alternativas, empezando por el té verde. Se debe tomar en cuenta que muchas otras variedades de te, incluyendo el te molesto, contienen asaz cafeina y puede que no exista gran diferencia entre la experiencia que se  puede tener al soplar café. Si el té verde no es lo suyo, existen muchos tés frutales y de menta que pudieran gustarle.

[ad_2]

Source link